Super Mario Run le gana la partida a Pokémon GO (Video)

Super Mario Run lleva entre nosotros poco más de un día, y tal y como se esperaba ha sido una bomba en descargas y aceptación: si le hacemos caso a la consultora Apptopia, nos vamos a 2.850.000 instalaciones.

Recordamos, se puede bajar sin pagar, si lo que queremos es el juego completo, hay que comprarlo dentro.

Teniendo en cuenta este dato, el juego ha batido récords donde le han dejado, en la App Store, ya que únicamente está disponible para iOS.

Al margen de que nos guste más o menos, hay demasiados ingredientes buenos: es Nintendo, el protagonista es su estrella Mario, y la decisión de presentarlo con tanta antelación de la mano de Apple.

El segundo asalto importante de Nintendo en el mundo móvil es un éxito inicial, ya veremos cómo va evolucionando con el paso del tiempo, pero ahora podemos decir que a Pokémon GO le gana de largo.

El título de Pikachu consiguió 900.000 descargas en su primer día.

Es justo decir que Pokémon GO no estaba tan disponible como Mario – 151 países -, tampoco hubo tanta expectación hasta el momento de su llegada.

El crecimiento del juego de Niantic vino días después con una explosión que lo llevó a registrar 5,6 millones de descargas en tres días, algo que será complicado de emular por parte de Mario.

Xataka

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700