¿Qué pasará si Cuba sigue sin Internet? por Juan Pérez

cuba sin internetEn Cuba la población no tiene acceso al Internet, esto es increíble. Los cubanos no pueden acceder a la información. El estado te dirá que en Cuba si hay internet, es verdad, pero lo tiene limitado solo a periodistas, extranjeros o personas “confiables” del sistema.

Una de las armas pesadas del comunismo es el control de la información. No hay libertad de prensa. Ellos tienen el control de la propaganda y los medios de difusión. El objetivo es claro, mantener ciegos y sin conocimiento a los esclavos del sistema.

El gobierno cubano no le pondrá internet al pueblo. Si el pueblo de Cuba sigue sin internet en 10 años más será uno de los
pueblos más incultos del mundo. Si ya no lo es. Esta es la triste realidad que sufrimos los cubanos.

Por mucho que se ha insistido para hacer saber la necesidad de que los cubanos accedan a tan importante servicio los anhelos caen en sacos rotos. Los sueños no son más que vanas esperanzas. El gobierno de Cuba no va a dar la más mínima posibilidad de que el pueblo tenga medios alternativos de información. Ellos la controlan y con eso se aseguran del poder eterno.

Instamos a la comunidad internacional que sigan abriéndole la posibilidad de escribir a los blogueros independientes. Que los llamen y ellos le pasen sus escritos y opiniones, de alguna forma hay que romper el bloqueo mediático que hay en Cuba.

Juan Pérez. Villa Clara.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700