Pastor en Nueva York muestra dolor ante repercusión de fin a “Pies Secos-Pies Mojados” (Correo enviado a Universo Increíble) 

“Hace dos días el gobierno de Barack Obama puso fin a la política de “Pies Secos-Pies Mojados”.

Con gran dolor contemplé la alegría de muchos latinos por lo sucedido. Se alegraban porque ya los cubanos no gozarían más de los beneficios que, según ellos, les hacía sentir superiores al resto de los latinoamericanos.

Pero ¿será verdad eso?

¿Será verdad que la mayoría de los cubanos miramos al resto de los latinoamericanos como inferiores a nosotros?

Creo que se ha exagerado el tema.

No dudo que algunos cubanos sean orgullosos, racistas, pesados, creídos, prepotentes, soberbios, etc.

Esos son algunos de los calificativos que en las redes se les da a los cubanos.

No dudo que haya razones de peso para ello, a lo mejor algunos cubanos con sus malas acciones se han ganado esos calificativos.

Pero decir que todo un pueblo es así, meter a todos los cubanos en el mismo saco, medir con la misma vara, odiar y desear el mal para todos los cubanos, es algo bochornoso y miserable.

Algunos dicen que eso pasó porque los cubanos de la Florida votaron por Donald Trump, pero ese es un pensamiento malévolo.

Los cubanos que votaron por Trump no lo hicieron para apoyar una deportación masiva de latinos indocumentados, otras razones de mucho peso estuvieron en juego. Los cubanos que votaron por Trump lo hicieron, en su mayoría, por lo mismo que muchos otros.

Las personas piadosas, amantes de la Biblia, apegadas a la Palabra de Dios, se cansaron del favoritismo que la campaña de Hillary Clinton protagonizó hacia los movimientos que minaban los fundamentos espirituales de esta gran nación.

Hillary se quiso congraciar con el movimiento abortista, y otros, pues ella pensó que eran grupos poderosos e influyentes que le garantizarían la victoria.

Pero,  ignoró el poder de la iglesia.

Ella expresó: «Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales».

A mi parecer, ella tenía en el bolsillo la presidencia pues Trump había cometido muchos errores como novato político y persona temperamental que es.

Al final de la campaña, mientras Trump pedía oración a los ministros de Dios y las iglesias; Hillary hablaba de redefinir los dogmas religiosos tradicionales.

Yo creo que la lección sirva para todos en Estados Unidos, la iglesia aún sigue viva. 

BENDICIONES!

Pastor José Guillermo De la Rosa Solórzano.
New York, Enero 14, 2017

Nota: El comentario del pastor De la Rosa fue enviado a través de nuestro correo universoincreible@gmail.com

Pastor De la Rosa, Le agradezco su gentileza de haberlo enviado a nuestro Blog, en momentos donde la paz espiritual debe acompañar a muchas familias.

Oscar Suarez

Manager Editor Universo Increible.com

 

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. B Blackford
    Ene 15, 2017 - 03:16 PM

    I believe that the latino community is always been against Cubans because we are strong people that make lemoney out of lemons it dos not have anything to do with the election, Donald Trump is the least person you associate with religion, he is a person without religion, he only care for the mity buck I Connor understand why do this after so many years but I guess it will be clear soon enough!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700