Nuevo Restaurante Delicias de España en Dadeland, en Miami

Un nuevo restaurante de la cadena Delicias de España ha abierto sus puertas en Dadeland, uno de los desarrollos urbanos más atractivos de la Ciudad de Miami.

Este establecimiento es el tercero de su tipo, lo que habla de los éxitos de esta cadena en tiempos difíciles, pero que su propietario ha sabido llevar adelante.

El elegante Delicias de España 3 abrió sus puertas en Town Center One, 8950 SW 74th ct., Dadeland. Se integra en esta zona de altos edificios, junto al Hotel Marriot Courtyard, y el Datran, en un triángulo bordeado por dos vías de gran circulación Kendall Drive (88 St)  y la US 1. Cuenta con cómodos accesos a zonas de parqueo.

La creciente popularidad por la dieta mediterránea y un gran esfuerzo personal permitió  que su propietario, Ernesto Llerandi, un laborioso asturiano, celebrara sus 67 anos el mismo día de la inauguración de esta nueva casa, en un ambiente de estilo contemporáneo, pero con el toque de hispanidad que proporcionan los jamones pata negra, los buenos vinos de Rioja y los gallegos Albarinos.

Fue una tarde-noche inolvidable donde se juntaron los Mariachis que le cantaron las Mañanitas a Llerandi,  un especial arroz a la marinera, un delicioso arroz con pollo, y entre los interminables platillos españoles, las inigualables tortillas de Delicias de España.

Más de 400 invitados se dieron cita en este nuevo local. Familiares de Llerandi, viejos amigos, clientes de toda la vida, apasionados por las tapas peninsulares, personajes de la política y de la prensa del sur de la Florida aprovecharon estos momentos para conversar, felicitar a su propietario y disfrutar de la gran variedad de tapas y excelentes vinos.

Habia hasta quienes pasaban por Dadeland, sentían la música, el buen ambiente y un largo desfile de camareros y se arrimaban para participar en este lanzamiento.

Les invito a que disfruten de la entrevista exclusiva con Enesto Llerandi, propietario de Delicias de España en Universo Increíble.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Related News

4 Responses

Leave a Reply
  1. pedro barbuzano
    Nov 28, 2012 - 04:36 AM

    Señor Ernesto ante todo un saludo desde canarias espresamente desde el Hierro la mas pekeña d las islas tengo un restaurante asador desde hace 14 años tengo pensado venderlo para intalarme en miami busco la posibilidad de trabajar en rest españoles ,por eso le pido ke posibilidades podria tener para trabajar en alguno de sus negocios. He tebajado 12 años en gran canaria donde mas estube fue en el rest casa de galicia mas de cinco años espresamente cortando jamon y productos ibericos trabaje en rest de cannes al grill k es la especialidad d mi rest,camarero en hotel costa meloneras playa del ingles y dos cafeterias de mi hermano sin gran renombre.un cordial saludo esperando su respuesta no lo le repercute ninguna molestia telefono fojo 922555037 movil 636 787 123

  2. TAMARA
    Mar 21, 2012 - 10:06 AM

    quiero abrir un comercio español en Key Biscayne…
    que me recomienda??
    gracias saludos

  3. Maria
    Ago 25, 2011 - 04:07 AM

    Excelente comida y vinos. Mucho exito con este nuevo concepto en Dadeland.Felicitaciones a Ernesto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Emilio Ichikawa » MIAMI: “Delicias de España-3″ (BLOG de Oscar Suárez)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700