Nuevas acusaciones de racismo a paladares cubanas en Consejo Nacional de la FEU (Informes de Cuba)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, calificó de egoístas y racistas a los propietarios de las “paladares” durante la sesión plenaria del Consejo Nacional de la FEU celebrada en la capital cubana.

Díaz-Canel dijo que los restaurantes privados no contratan “negros y solo muchachitas jóvenes y bonitas”.

Durante el evento llevado a cabo en la escuela formadora de maestros de Cojímar, los jóvenes universitarios comentaron otros temas de interés como la comunicación social,  la avalancha de medios en las redes y la retroalimentación de por parte de los trabajadores sobre la gestión empresarial.

Hubo alrededor de 15 novedosas intervenciones por parte de los jóvenes universitarios, pero pareció no tomarse en cuenta por las autoridades presentes, pues el mayor tiempo fue dedicado a la modesta y creciente empresa privada en la isla.

El Consejo Nacional de la FEU fue convocado para analizar Los proyectos de Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista y Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030: Propuesta de visión de la nación, ejes y sectores estratégicos.

 

 

 

 

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. Armando
    Sep 01, 2016 - 11:16 AM

    Que mas racismo que lo que hay en el comite central del partido que no hay casi negros dirigentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700