¡No se te ocurra instalar el Whatsapp Gold! ¡Es un virus fatal! (Video)

WhatsApp Gold es el nombre de una aplicación fraudulenta que lleva bastante tiempo circulando por Internet, y que se dedica a aprovecharse de los usuarios desprevenidos a base de promesas falsas.

Su reclamo es el de invitarte a utilizar una versión mejorada de WhatsApp, y lo hacen enviándote mensajes utilizando cuentas de contactos que puedas conocer para que sea más fácil engañarte.

Una vez instalas esta aplicación la seguridad de tu móvil quedará comprometida, y pueden hacerte varios tipos de fechorías que te describiremos más adelante.

El reclamo te puede llegar en varios idiomas, sobre todo en español e inglés, y te mostrará un mensaje que empieza de la siguiente manera:

“Hey, por fin la versión secreta de Whatsapp Gold se ha filtrado. Esta versión sólo la usan los súper famosos. Ahora la podemos usar nosotros también”.

En el mensaje también habrá una dirección web para descargarte la aplicación, que te llevará a una página fraudulenta donde te seguirán mintiendo con promesas vacías. Estas páginas también podrían pedirte datos personales o ser peligrosas en sí.

Gracias Xakata para Universo Increíble y sus amigos.

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700