My Social Security y Beneficios para Matrimonios del Mismo Sexo (Videos)

UniversoIncreible-socialsecurity(2)El sitio My Social Security y los beneficios para Matrimonios del mismo sexo son las 2 novedades del departamento de Seguridad Social de los Estados Unidos.

My Social Security es el nuevo sitio de la Seguridad Social de Estados Unidos que le permitirá a Ud, conocer cuánto ha ganado anualmente y cuánto ha contribuido a la Seguridad Social, con los datos de toda su vida, para así permitirle calcular sus beneficios en el momento que desee.

María Díaz, portavoz del Seguro Social para los Hispanos explica con lujo de detalles en este primer video, cómo inscribirse en este sitio My Social Security.

En un segundo video a continuación María Díaz comenta acerca de los beneficios para los matrimonios del mismo sexo, que se aplicará en los estados que hayan aprobado legalmente la unión matrimonial entre personas del mismo sexo.

Recuerde que si tiene alguna pregunta personal de sus beneficios, o cualquier duda sobre su caso particular, o de algún familiar, puede escribir un correo a universoincreible@gmail.com y con mucho gusto se la comunicaremos a María Díaz, portavoz del Seguro Social, quien le responderá en un video que publicaremos en Youtube en nuestra sección (Haga click)

!Pregúntale a María!    

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700