Muere en Miami Daniel Torres periodista cubano de la radio y la TV (Video)

En la mañana de hoy domingo falleció en la ciudad de Kendall, en Miami, el periodista cubano Daniel Torres (1950-2017) tras una larga batalla con una cruel enfermedad.

Torres se inició en la radio de Cuba en los años 70, destacándose por su calidad profesional y por sus irreverente discurso periodístico.

En el programa radial “Exclusivo de Rebelde” Torres acentuó su perfil crítico lejos de la política ideológico establecida.

Posteriormente emigró a Ecuador, donde residió varios años, trabajando en programas de radio.

En la ciudad de Miami laboró en varias emisoras.

En los últimos 10 años  dirigió y condujo su programa “En Contacto” de gran actualidad informativa que se transmitió en varios canales y más recientemente en MegaTV.

Lleguen las condolencias de este cercano colega a familiares y amigos en estos tristes momentos por la pérdida de este talentoso profesional.

Video grabado por Daniel Torres en noviembre del 2016 para Universo Increibe Youtube Channel.

Related News

2 Responses

Leave a Reply
  1. MARTHA DELGADO
    Nov 13, 2017 - 07:15 PM

    Descanse en paz Daniel Torres a quien tuve el honor de conocer hace alrededor de 8 o 9 anos y de quien tengo muy buenos recuerdos , buen esposo , excelente padre y un caracter como pocos hombres de su epoca, carisma sin igual, quien lo conociera estoy segura que tiene alguna anecdota bonita o agradable que contar de el, mis mas sentidas condolencias para toda su familia, se nos fue un gran hombre pero paso el reino de dios a descansar junto a nuestro padre , AMEN

  2. FRANCISCO BLANCO
    Nov 12, 2017 - 10:28 PM

    LO SIENTO POR SER UN SER HUMANO QUE ADEMAS QUE CUBANO.DESCANSE EN PAZ DANIEL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700