Mercy Silva en el nuevo TV Show “La Gente del Barrio” por TEVEO (Canal 82)

Mercy Silva en Universo IncreibleLa encantadora Mercy Silva y el polifacético Arturo del Monte son los animadores de esta nueva oferta televisiva de TEVEO, el canal 82 del sur de la Florida.

Consagrados y noveles del mundo de la música se presentan cada sábado y domingo en el original espacio llamado “La Gente del Barrio”

“Y es que La Gente del Barrio persigue reencontrarse con viejos y nuevos amigos”, nos dice Mercy Silva, mientras alguien prepara por la cocina de su casa, un espectacular cafecito cubano.

En la entrevista en video también anuncia como comunicarse con su equipo de producción, a aquellos grupos o intérpretes que no cuenten con su propio video, pues La Gente del Barrio se los produce completamente gratis, para ser presentado en el show.Mercy Silva y su guardián

Les cuento por último que haber entrevistado a Mercy fue toda una proeza, porque había alguien muy celoso por nuestra presencia. Solo hizo silencio cuando sintió que en la entrevista se hablaba de música y no de otros temas.

¡No tenemos muchas explicaciones sobre eso, pero así ocurrió! ¡Se puede apreciar en esta foto!

Ahora la entrevista completa con Mercy Silva, quien conduce junto a Arturo del Monte, el nuevo show de TEVEO, “La Gente del Barrio”.

 

Related News

2 Responses

Leave a Reply
  1. BERTA
    Sep 13, 2014 - 06:47 AM

    LOS AMIGOS INVISIBLES “ROSARIO” VENEZELAN ZAMBA.
    MARCOS LLUNAS “GUAPA” BOLERO SPAIN.
    MAVERICKS – “SIBONEY” WITH DRUMS CUBAN ROCK.
    MERCY SILVA “QUISIERA TENER UN AMOR” MEJICANA.

  2. Arturo M Del Monte
    Jul 29, 2013 - 07:42 AM

    La Gente del Barrio (LGDB) es un programa dedicado a la teleaudiencia de habla hispana presentándoles talentos artísticos radicados en la ciudad de Miami o visitantes. En nuestro programa todos los videos son producidos y realizados por nosotros que le grabamos, editamos y producimos vídeos clip gratis a los talentos artísticos invitados, y después se lo entregamos para su promoción y divulgación, siendo ellos los dueños y no La Gente del Barrio. Es una manera de contribuir con su esfuerzo en su difícil carrera artística que tanto discriminan otros medios de Miami..Gracias Oscar de Universo Increible por este reportaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700