McDonalds en cafetería por cuenta propia en Catalina de Guines

Desde Catalina de Guines, en la nueva provincia de Mayabeque,  recibimos la Foto de la Semana. La franquicia de McDonalds consideró oportuna la posibilidad de estar presente en un sitio mundialmente famoso por las  desaparecidas pero exquisitas Butifarras del Congo, y por ello abrió esta primera unidad para placer de los lugareños y visitantes.

No tenemos detalles de las ofertas pero seguramente no cuentan por el  momento con los Happy Meals, el Dollar Menú, y el Chipople BBQ Bacon Angus, pero por los rostros de los clientes, parecen que se sienten a gusto con los productos a la venta, y algunas promociones.

!Les deseamos buen provecho, pero por favor, después nos cuentan!

Related News

4 Responses

Leave a Reply
  1. jorge
    Feb 21, 2011 - 10:55 PM

    es para matarse de la risa, me recuerda la mesa redonda donde el coma-andante dijo q primero muerto antes de ver un puesto de mac donalds en cuba
    envienle la foto a ver q le parece
    jajajajaa

  2. francisco miguel barroso
    Feb 21, 2011 - 04:57 AM

    Realmente son ingenuos estos comerciantes al copiar fielmente el logotipo de Mc Donal’s a su cafetería, porque dudo estén autorizados por la firma original y ésta puede demandarlos por plagio.
    mas honroso hubiera sido titular la cafetería como “las nuevas butifarras de el Congo”, en honor a ese restaurante que tanto visité durante mi adolescencia, sobre todo en las vacaciones, cuando un grupo de güineros como yo, bicicleteando no íbamos al Congo después de darnos un chapuzón en el ojo de agua de Catalina.
    copiar una marca norteamericana, ¡bah! recordar este pensamiento de nuestro Apóstol “nuestro vino será amargo, pero es nuestro vino”

  3. Lazaro Diaz
    Feb 16, 2011 - 05:05 PM

    Oscar, no cabe duda que los cubanos la inventan como pueden para sobrevivir

  4. mayra chacon
    Feb 16, 2011 - 10:10 AM

    He leído y mirado la foto…no se si reír o llorar..siento mucha pena por los cubanos de adentro,cualquier cosa se convierte en un acontecimiento y les causa admiración…si visitaran o comieran algo de un McDonalds quedarían muy sorprendidos, pero como decimos los cubanos…es mejor algo que nada, !pero duele mucho esa imagen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700