Más de mil años en reunión de graduados del Pre de Guanabacoa

Más de mil años estaban reunidos en casa de Danilo en Hialeah. Todos éramos graduados del Instituto Pre-Universitario de Guanabacoa. Unos en 1968, otros en 1969, y otros más adelante, pero todos de la Villa de Pepe Antonio, que decidimos tratar de establecer el record de juntar en una fiesta de graduados la mayor cantidad de abriles.

Muchos hacían más de 20, 30 y hasta 40 años que no se veían. Inclusive ni nos reconocíamos, pero comenzaron los relatos y anécdotas, y todo fue mejorando. Unos tenían su cabello original, otros lo habían coloreado. Siempre apareció algún calvito.

Universo Increíble estuvo ahí porque también estudió en ese Pre-Universitario que estaba frente al Parque de Guanabacoa. Antes ese edificio había sido el Ayuntamiento, pero después fue aquello que se llamó JUCEI, después estuvimos nosotros, hasta que mandaron el colegio para el campo, y plantaron el Poder Popular en ese emblemático e inolvidable edificio.

Durante la reunión, animada con chicharrones, cerveza, queso, camarones y otras cositas, a alguien se le ocurrió hacer una lista de los presentes, preguntarle la edad y sumar: la cuenta dio 1,016 años, aunque en un segundo conteo el resultado disminuyó a 1,010.

Esos más de mil años lo consideramos nuestro primer record, pero pronto el día 20 de noviembre esperamos desbaratarlo y superar esa cifra.

Aquí está el video de esa tarde de domingo cuando todos los que teníamos 60 abriles nos juntamos para recordar.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Related News

7 Responses

Leave a Reply
  1. Amparo Hernandez
    Jun 25, 2012 - 01:33 PM

    Oscarito,yo era muy amiga de Amarilys y de Maria Antonieta, la que vivia frente al edificio Lopez donde vivia tu novia.Yo soy del Roble y soy muy amiga de Peter,aunque ya no tenemos comunicacion pues perdi su telefono.Que alegria me dio verlos reunidos.De esto me entere por Maria Cristina Antuna.Robertico esta igualito pero mas gordo.Saludos

  2. Maria Cristina Anruna
    Jun 23, 2012 - 06:30 PM

    Que alegria !! después de tantos años !!! quisiera poder veros a todos.

  3. Oscar Suarez
    May 04, 2012 - 06:05 AM

    Hola
    Envíanos la foto a oscars@universoincreible.com y te la publicamos junto a tu correo.

    Gracias

    Oscar Suarez

  4. marisol garcia
    May 04, 2012 - 05:55 AM

    yo estudie 1º y 2º (por cierto con repeticiones)en este preuniversitario de guanabacoa,los mejores años de mi vida y soy de la quinta de vds.He reconocido a wicho,del resto no conozco a nadie,mejor dicho no he reconocido a nadie.Yo vivia en ciudamar .Me gustaria cambiar impresiones con wicho a ver si se acuerda de mi.Tengo una foto con mi grupo de amigosde aquella epoca del pre,pero ahora mismo no se como ponerla aqui.Un abrazo muy fuerte para todos y seguir poniendo fotos y videos

  5. Gloria Rodriguez
    Dic 26, 2011 - 03:49 PM

    Curro, querido amigo:
    Como senti no haber estado por alla para participar con uds.
    en esos encuentros que aqui tambien organizamos mucho, nos hacen recordar los bellos momentos denuestra vida de estudiantes en el pre.
    vi en la foto muchos amigos que por desgracia no vi cuando estuve por alla.
    mi abrazo sincero para todos.
    gloria

  6. Lourdes Curbelo
    Nov 06, 2011 - 07:40 PM

    LO QUE ME PERDI..
    ME HUBIERA GUSTADO ESTAR PRESENTE, SOY REGLANA, PERO LOS ANOS VIVIDOS EN EL PRE DE GUANABACOA FUERON MUY BONITOS Y LOS RECUERDO CON ALEGRIA AL IGUAL QUE TODOS A MIS BUENOS AMIGOS DEL PRE.
    NO RECUERDO A MUCHAS CARAS POR LA FOTO,ASI LE PASARAN CONMIGO.SOLOM RECUERDO A OSCARITO , AL CUAL LE ENVIO SALUDOS .

  7. Daniel Bellamy
    Oct 31, 2011 - 12:25 PM

    Todo muy bien y bello, lastima que mi papa se lo perdio chao y mucha salud. Daniel Bellamy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700