¡Maduro o Muerte! Las órdenes de la Habana por Yasser Rojas Fuentes

Primero fueron los Mambises con su grito de “Independencia o Muerte”; después Castro ante las cacareadas amenazas que cercaban a “su” revolución, proclamó el repetido “Patria o Muerte”.

La frase que ha traspasado en el tiempo como expresión de firmeza e irredenta disposición de los cubanos, de entregarlo todo por la causa , revive hoy en Venezuela, donde algunos, parafraseando, afirman que el compromiso es: “Maduro o Muerte”

Fuentes cercanas a la Embajada cubana en Caracas, y a las que Universo Increíble tuvo acceso, informaron que el apoyo incondicional a Nicolás Maduro y su prometida Asamblea Nacional Constituyente es la orden dada a sus nacionales en Venezuela por el Gobierno cubano.

Un comunicado oficial sobre esta decisión está elaborado, y solo espera por el momento oportuno para su difusión.

Este último detalle se ha convertido en el mayor problema, teniendo en cuenta que los servicios de inteligencia cubanos han alertado sobre una “fuerte campaña anticubana”, que incluye a los colaboradores médicos, acusándolos de espías al servicio del gobierno Chavista, en las comunidades donde trabajan.

“La seguridad de nuestro personal es prioridad, por lo que se analiza el momento oportuno para su difusión y si la firma será a nombre de la Brigada Médica cubana, de la Embajada o del Gobierno Revolucionario”, informan desde Caracas.

Otra de nuestras fuentes comenta que “circulan noticias de todo tipo; se dice que nos evacuarán para Cuba, que la Guardia Nacional Bolivariana nos protegerá y hasta que nos han orientado influir en nuestros pacientes para que voten por la Asamblea Nacional Constituyente, pero todo es falso”

“Tenemos la orden de no involucrarnos en política, mucho menos en estos momentos donde nos acusan de colaborar con la Revolución Bolivariana. Solo te puedo asegurar que tenemos que continuar aquí, que como algunos en jodedera decimos: “Maduro o Muerte”.

“Pero, nadie sabe lo que va a pasar en las próximas horas”

Fin del mensaje.
Yasser Rojas Fuentes, 25 julio 2017.

Related News

2 Responses

Leave a Reply
  1. enrique
    Jul 25, 2017 - 07:56 PM

    segun se ve en Venezuela , todo es Maduro , y no acaban de darse cuenta que Maduro no puede ni bañarse sin pedir permiso a Raul Castro , Cuba es quien ordena y manda, todo radica en la habana , gran cantidad de prensa , artistas, y personas de todo tipo combaten o estan en contra de Maduro y su narco pandilla y eso es exelente pero casi nadie habla de los Castro y su super pandilla , y son los que verdaderamente gobiernan en Venezuela .. incluso muchos de estos personajes apoyan a la tirania castrista ..

  2. Rafael Morales
    Jul 25, 2017 - 12:43 PM

    Maduro ha madurado tanto que ya está podrido. Están evacuando cubanos a Santiago de Cuba, el vuelo a Santiago es una hora menos que a la Habana. Le queda poco y las tropas cubanas que quedan ahí no lo dejan irse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700