Luis Miguel, el casi adiós al Sol de México

El cantante ha vuelto a enfadar a muchos de sus seguidores después del concierto que realizó el pasado lunes en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Según cuentan algunos de los asistentes en las redes sociales, el artista de 48 años, no solo se presentó hora y media más tarde de lo previsto, sino que lo hizo en aparente estado de ebriedad. Lo mismo que ocurrió en otra de sus actuaciones hace menos de un mes.

“¡Mejor cancelen! Que terror que se atreva a presentarse así de borracho”, leía uno de los mensajes. “Después de esperar a Luis Miguel con una hora y media de retraso aparece borracho o drogado a gritar sus canciones.

Fue varias veces abucheado”, contaba otro. El enfado de muchos seguidores fue tal, que reclamaron a Ticketmaster México el reembolso de sus entradas. 

Según elperiódico mexicano El Universal, esa noche estaba previsto que el intérprete de Cuando calienta el sol recibiera un reconocimiento por romper su propio récord de presentaciones en el Auditorio Nacional -31 actuaciones en 2018 frente a las 30 que realizó de 2006-, pero después de su mala actuación, y en vista que muchos de los presentes se fueron retirando durante el concierto, no se hizo entrega.

Además, dos días después del incidente, la cuenta de Facebook del cantante fue hackeada. “¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política, para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política?” fue uno de los posts en la plataforma.

“Yo amo a Peña Nieto”, leía otra. Si bien en un principio los seguidores mostraron su preocupación, quedó claro rápidamente que se trataba de un robo de identidad, por lo que muchos le siguieron la corriente al pirata informático. Al día de hoy las publicaciones han sido borradas y la cuenta ha vuelto al control del equipo del intérprete.

Gente (El Pais)

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700