Los horrores en Venezuela nos llevan hasta Fidel Castro bajo la mirada del profesor Quintero

Tengo en mi poder la reciente publicación del profesor Juan Felipe Quintero ¿Quién es realmente Fidel Castro? para intentar interpretar todo lo que ocurre en la entonces bellísima y próspera nación venezolana, una de las obsesiones favoritas de conquista por Castro.

El profesor Juan Felipe Quintero, experto en Astro numerología Egipcia ha desarrollado estudios, durante más de 25 años acerca de esta antiquísima técnica para la descripción total de cada ser humano, sus predicciones para toda la vida y de los sucesos anuales.

En el antiguo Egipto, la Astrología y la Numerología eran una sola práctica, asegura el profesor Quintero, quien además ha incorporado los notables valores contenidos en el Eneagrama, mediante su larga experiencia en estos temas.

Estas han sido sus herramientas para estudiar el comportamiento de esta figura, amada por cientos y odiada por miles.

A continuación algunos apuntes de su libro sobre Fidel Castro, quien “culminó su recorrido físico en la tierra” al decir del profesor.

¿Quién es realmente Fidel Castro? o ¿Quién fue?

“Terminé de escribir este libro en marzo de 2011 en la ciudad de Miami, aunque lo había comenzado cuando aún me hallaba en Cuba en el año 2005.

Considero que tiene hoy, en diciembre de 2016, más actualidad que nunca, razón por la cual mantuve el formato original del período 2005-2011, ahora que Fidel Castro acaba de concluir su recorrido físico actual por este planeta.

Es mi mayor y mejor deseo que el lector juzgue por sí mismo todas y cada una de las importantes cuestiones que aquí se presentan.

Mi opinión personal sobre el personaje es simplemente eso, mi propia opinión y así habré de expresarla en ciertas ocasiones en el presente tomo; pero en presencia de la profundísima caracterización que sobre Fidel se hace en base a los milenarios conocimientos de los egipcios, me callo y otorgo.

El presente libro va más mucho más allá del llamado «perfil psicológico de Fidel Castro» hecho por la CIA a inicios de la dé- cada de los sesenta, el cual se acaba de revelar en estos  días durante su cabalgante y raro entierro a lo largo de Cuba. Y resulta que, aunque el original mío —que data del año 2005 y lo preparé hace algo más de una década, cuando la CIA no había hecho público su perfil aún—, noto yo ahora que ha de reforzar mucho de lo aventurado por los expertos del aparato de inteligencia norteamericano. Las personas que hayan sido más cercanas a Fidel constatarán mejor esto que digo.

Estas páginas no se dirigen  a complacer ni  a denigrar, acusar   o absolver al personaje. Simplemente sirven para describirlo muy, pero que muy profundamente, tal y como jamás se ha hecho antes, y repito, así mismo ha de ser interpretado y sentido por aquellos miles y hasta millones de personas que tuvieron contacto con él de una u otra forma.

La casi totalidad de lo que se ha escrito y publicado en detalle sobre Fidel Castro está dada por el tipo de conocimiento y la forma de investigar que constituye actualmente el único formato, conocido y manejado en el mundo de esta presente civilización nuestra.

Desgraciadamente la inmensa mayoría de las personas no tienen idea de las verdaderas circunstancias a las que se enfrentan en este mundo.

Aquí está la explicación más completa que podría haberse dado antes, sobre Fidel Alejandro Castro Ruz.

…Afirmo que el texto al cual se enfrentarán en las próximas páginas —a sabiendas que su contenido es sumamente polémico—  no representa otro análisis histórico-exhaustivo más que sigue de manera fiel y exacta los patrones establecidos para la investigación de la historiografía oficial, es decir, de la epistemología descriptiva usada actualmente en Occidente.

El texto que presento a continuación es una prueba del funcionamiento de la astro-numerología egipcia enmarcada en el sistema mencionado, en el exitoso —y perdóneseme la inmodestia, pero el resultado que someto al lector hablará por sí mismo— intento de explicar fehacientemente el fenómeno que representa el personaje que da título al presente libro.

Haga click en la imagen para que conozca mucho más  sobre “Los Apuntes del Profesor” en Universo Increíble .

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700