¡Las tristes lecciones de Putin para cubanos y venezolanos!

Putin para siempreLa primera lección es sencilla y trágica: Donde haya habido socialismo, lo habrá para siempre, y jamás se regresará a la real democracia.

El ex KGB Vladimir Putin nos está abriendo los ojos a quienes pensamos que cuando se acabe el régimen de los Castro en Cuba, o de los Chavistas en Venezuela, o de los Sandinistas en Nicaragua, todo cambiará.

¡Nunca será como antes!  ¡Son las lecciones de Putin!

Cuando cayó el Muro de Berlín, desapareció la Unión Soviética, y su sistema de opresión a las repúblicas. Todos pensamos que todo sería como antes, o mucho mejor. ¡Estábamos equivocados!

Los dirigentes de esta “democracia”, Vladimir Putin, y su pariente Medvedev, comenzaron a repartirse el poder y todo lo que ha venido después. !Léase Ucrania!

¡Y así será en Cuba!

Aunque algún día desaparezcan los Castro de la faz de la tierra, la real democracia jamás llegará a instalarse de nuevo como ha ocurrido en Rusia.Putin aconseja a Raul

Los hermanos Fidel y Raúl, “los hijos de Putin“, (versión literaria de una frase popular) sembraron en nuestra pequeña isla esa maldita semilla de quedarse en el trono siempre con sus amañadas elecciones.

En fin, el socialismo tiene los mismos efectos del Napalm. ¡Lo arrasa todo!  Y todo el poder será, por los siglos de los siglos, para aquellos que un día nos engañaron con las supuestas bondades de una sociedad mejor.

Creo que es tiempo de decirle adiós a aquella Cuba, y los venezolanos al rico país que un día tuvieron, porque desgraciadamente nada será como antes, gracias al socialismo del siglo 20 y su continuación en el 21.

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700