Las Misteriosas Entidades llamadas Wetiko/jinns/e’epas en los Apuntes del Profesor

¿Qué son? ¿Cómo actúan y han actuado siempre sobre nosotros? ¿Qué clase de PELIGRO representan? ¿A cuántos Horrores de Horrores nos han llevado por los siglos de los siglos y nos conducen ahora mismo, peor que nunca antes? ¿Por qué?

No estoy aquí para discutir ni sentar cátedra de metafísico pues soy Especialista en Electrónica y en Metrología Eléctrica y Radiotécnica, desde más de 50 años atrás e investigador de las antiguas civilizaciones y de los fenómenos desconocidos del planeta desde hace 26 años.

Simplemente quiero brindar una información valiosísima, contenida en el libro: “Disipando Wetiko; Rompiendo la Maldición del Mal”, debido a la pluma del escritor Paul Levy varios elementos mas acerca de los llamados Wetiko/Jinns/e’epa, que todo es lo mismo.

A MODO DE UN CHIRRIANTE DESPERTADOR QUE LEVANTE A NUESTRA SOCIEDAD OCCIDENTAL, LA PONGA SOBRE ALERTA, LE ENSEÑE LO QUE ESTA PASANDO Y AYUDE A PALEAR EL HORROR ANTES MENCIONADO EN SU PROPIA FUENTE DE OCURRENCIA, NOSOTROS LOS PROPIOS SERES HUMANOS.

Los Wetiko/Jinss o Jinas/e’epas,  no pueden fumigarse como a los mosquitos del dengue y el Zika, sus “larvas” son mentales, trabajan en esa zona de la mente que corresponde a frecuencias Ultra-altas que hemos explicado antes y no se ven en los charcos de agua.

El tema de los Wetiko/Jinss/’e’epa, tres nombres para llamar al mismo fenómeno, me resulta bien conocido desde hace años.

Wetiko es el apelativo de las antiguas tribus americanas para denominar a estos seres maléficos, Jinss, Jinas o Genios es el nombre con el que los designan los árabes y que aparece en el Sagrado Corán. ‘E’epa se emplea en la Polinesia.

En los tres geniales escritos de Paul Levy que continuarán más adelante, se muestra un excepcional estudio de ciencia dedicada a este tema, de forma enjundiosa y muy completa, que me ha asombrado por su claridad y profundidad.

 Desgraciadamente nosotros los seres humanos TODOS, tenemos al parecer un callo impulsivo, fanático, en los pies, que solamente nos hace gritar “cuando nos lo pisan”. Antes de ello, no tomamos interés por nada que consideremos lejos de nosotros mismos y expresamos olímpicamente:” Eso le pasó a aquel otro, pero jamás puede pasarme a mí”. ¡Ah! Pero cuando nos sucede a nosotros o a nuestros conocidos o familiares, entonces…

Si nosotros aceptamos la existencia de los virus, amebas, parásitos, bacterias y otros elementos físicos “observables”, que “vemos” en el microscopio, así como ostentamos bibliotecas enteras dedicadas a conocer sus efectos patógenos y el modo de combatirlos, a la sazón: Sabemos que nuestros pensamientos, ideaciones e imaginaciones NO son materia física palpable ni observable en ningún aparato, sino que solamente conocemos de ellos debido a SUS EFECTOS.

 “Wetiko es un patógeno psíquico virulento, que insinúa formas de pensamiento en nuestra mente que, cuando inconscientemente actuamos en correspondencia -, le damos de comer, y finalmente matan a su anfitrión (nosotros). Sin embargo, no quiere matarnos demasiado rápido, ya que para implementar exitosamente su programa de reproducción y propagarse por todo el campo, debe dejar al anfitrión lo suficientemente vivo como para transmitir el virus”. Paul Levi.

Otros elementos importantes aportados por Paul Levi citando al famoso Psicólogo Carl Jung, sobre estos gérmenes (mentales) que resultan ser tan reales como aquellos que son vistos en los laboratorios médicos corrientes, dicen lo siguiente:

Para citar a Jung

“Un ‘algo’ desconocido ha tomado posesión de una porción mayor o menor de la psique y afirma su odiosa y dañina existencia sin inmutarse por toda nuestra visión, razón y energía, proclamando con ello el poder del inconsciente sobre la mente consciente, el soberano poder de la posesión”.

La personalidad entonces auto-organiza una pantalla externa de coherencia en torno a este núcleo patógeno, que enmascara’ la disfunción interna, por lo que es difícil de reconocer.

 En un golpe de estado psíquico, el parásito Wetiko puede usurpar y desplazar a la persona, que se convierte en su títere y marioneta. Al igual que un parásito, el virus Wetiko puede hacerse cargo de la voluntad de un animal más evolucionado que él mismo, incorporando a esa criatura a servirle a su nefasta agenda.

 Una vez que el parásito llega a estar suficientemente arraigado en la psique, la directriz principal coordinando la conducta de una persona viene de la enfermedad, ya que ahora es quien toma las decisiones. Del mismo modo que una persona infectada con el virus de la rabia se resistirá al agua potable, lo que ahuyentaría a la infección, una persona tomada por el parásito Wetiko no tendrá nada que ver con nada que le pudiera ayudar a deshacerse de la enfermedad.  Los Wetiko son fóbicos hacia la luz de la verdad, la cual evitan como a la peste.

 En etapas avanzadas, este proceso se hace cargo de la persona de manera tan completa que podríamos con razón decir que la persona ya no está ahí, no es más que una cáscara vacía que lleva la enfermedad. En un sentido, es sólo la enfermedad, operando a través de lo que parece ser un ser humano.

 La persona se vuelve totalmente identificada con su máscara, su personaje, pero es como si no hubiera nadie detrás de la máscara.

Deseo agregar por mi parte, estas cuestiones contenidas en el Corán y en la Biblia y que hablan precisamente acerca de estos días que estamos viviendo en los finales de esta Gran Era que mencioné antes  estrechamente relacionadas con los extraños tiempos que estamos viviendo en todo el planeta:

 Los Jinns o Genios a partir del Islam.

Un genio es un ser fantástico de la mitología semítica. La palabra proviene del árabe yinn. (Nota JFQA: El ser “fantástico” o pertenecer a la llamada “mitología” no obsta para que su EXISTENCIA, si así puede llamarse, sea real totalmente.)

En la antigüedad, los genios eran los espíritus de los pueblos que habían desaparecido, que salían por las noches para molestar y se escondían al amanecer. Para otras mitologías, son seres de fuego. Para todas las tradiciones, son criaturas con cualidades de duendes, que pueden ser benéficos o dañinos para los humanos.

El Islam tomó parte de estas creencias antiguas, que subsisten hasta nuestros días.

Los genios en la mitología árabe

El Corán denominó con este nombre a muchas manifestaciones diferentes de los países islámicos. Un genio puede protagonizar prácticas mágicas (para los pueblos de origen mazdeísta), ser un ladrón nocturno, o un tentador del desierto (para los tuareg), en la India son invasores del hogar, que deben ser expulsados con una ceremonia del Corán, similar al exorcismo católico.

En el Islam consideran a los genios como seres creados con fuego sin humo, con libre albedrío, que pueden obedecer a Dios, o a Iblís, al demonio.

Son la tercera raza que Dios creó, además de los ángeles y humanos. A diferencia de los ángeles, comparten el mundo físico con los hombres y son tangibles, pero pueden tomar cualquier forma o ser invisibles. Pueden casarse y procrear con los humanos, tanto que la legislación islámica medieval regulaba los casamientos de genios y humanos y todos los aspectos relativos.

En las zonas rurales musulmanas, se mantiene esta creencia y aparecen en la literatura popular. En Occidente se conocen estas criaturas, pero sobre todos las malignas como el Ifrit, que figuran en los cuentos de “Las mil y una noches”

Características de los genios:

Son una especie amoral, pero no imprescindiblemente malignos, pero suelen ser bromistas y embaucadores.

Los genios pueden ser invisibles o de formas cambiantes, pueden ser animales, o mujeres hermosas que seducen a los hombres para quitarles la energía, similares a los súcubos. Pueden ocasionar la locura, atravesar paredes y seres vivos, desplazarse a grandes velocidades, convertirse en seres humanos y suplantar a familiares y conocidos.

Normalmente son invisibles para los humanos, para que los hombres no se relacionen normalmente con ellos.

Se organizan en jerarquías y dinastías. Es posible dominarlos mediante un objeto, para convertirlos en esclavos.

Las muertes de bebés en general en la cuna son resultado de que los jinns juegan con el bebé. Por lo tanto toma todas las precauciones:

Los bebés no deberían, al igual que los adultos, dormir sobre sus estómagos. Debería hacerse ya sea sobre la espalda o sobre el lado derecho. Lo ideal es tener la cabeza colocada en dirección a la quibla (que está en la ciudad de La Meca) mientras se reposa sobre el lado derecho.

Poned cerca del bebé una almohada o un vestido de color rojo o púrpura, porque esos colores ponen a los Jinss de un humor amistoso.

 Adicionalmente, en el material que voy a citar a continuación, tanto el extraído de la Santa Biblia como el del Sagrado Corán, se desprende que las catástrofes, calamidades o desastres anunciados en ambas obras, tenidas por sagradas por más de 2 mil millones de personas en todo el mundo… HARIAN QUIZAS QUEDAR A LA FAMOSA PELICULA 2012 COMO UN PALIDO REFLEJO, TAL Y COMO UNA CARICATURA DE LO QUE SE DESCRIBE REALMENTE QUE VA A PASAR. (Me estoy refiriendo a un libro que he escrito, llamado Los Tiempos del Fin. JFQ):

“Terribles y peligrosos días están prontos a venir Lo que habéis visto hasta ahora es nada comparado con lo que vendrá. La gente de esos tiempos paseará por los cementerios y dirá: ‘Oh, vosotros los que estáis bajo el suelo, sois afortunados al no ver estos días’. ¡¡También yo quisiera estar ahí abajo con vosotros!!”

“Frente a nosotros aguardan días terribles. Creed en Dios y rezad y alabad al Señor. No hay ninguna otra protección que esa hoy. Ningún ejército en el mundo puede darte protección. Los ángeles glorifican al Señor. Ellos no se cansan nunca de hacer eso, porque la glorificación es su alimento. El poder de un ángel es más que el poder de toda la humanidad. Es un poder especial.”

“Comparados con el poder espiritual las armas (los misiles) no significan nada. Ellos pueden ser parados en un solo momento. Una sola persona puede parar todos los misiles nucleares en una sola noche, en una hora, en un instante. No estamos asustados por una guerra nuclear. No será del modo que ellos pretenden que sea. El control está en las manos de una persona Santa que lo controla todo. Este mundo está bajo Control Celestial. Hay gente que cree que son los que lo están controlando, pero no están controlando nada”.

Y, me pregunto: -¿Por qué en la Santa Biblia y en el Sagrado Corán se habla de catástrofes catastróficas a los extremos más terribles? ¿Es que el Maestro Jesús, Daniel, Juan y los profetas podrían haberse equivocado y las citas en los Evangelios y el resto de la Biblia sobre los tiempos del final no fuesen tan crudas como se exponen?

Y el Corán, cuando menciona el Día del Dín o de la Retribución, “Cuando Nadie puede hacer nada por Nadie” ¿Estará errado también?

Hay una cita bíblica que eriza los pelos y la veremos de inmediato. En la Sagrada Biblia se dice:

Apocalipsis 9:6. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.

 Es decir, el sufrimiento se prolongará tanto y será tan fuerte de manera que sería mucho mejor morir… Pero la muerte huirá de algunas personas, no podrán encontrarla ni siquiera por mucho que la busquen. Puede decirse que es algo terrible al máximo.

No son palabras mías. Están en la Santa Biblia.

Y el Sagrado Corán, ¿Qué explica a su vez a modo de ejemplo terrorífico en estos Tiempos de Final? En Sura 73 se dice:

  1. Si no creéis, ¿cómo vais a libraros de un día que hará encanecer a los niños?

¿Un día o una ocasión capaz de hacer que los niños echen canas? ¿Tan horrible como puede parecer esto a nuestras emociones?

Gordon Creighton fue director de la revista inglesa Flying Saucer Review – por varias décadas. Era un escritor de prestigio y traductor de lenguas orientales. Creighton opinaba que los Jinas eran capaces de funcionar en dos niveles distintos: un cuerpo de energía electromagnética y una psiquis de energía más sutil, que en la tradición occidental se denominaría lo etérico o astral. Los Jinas corresponderían a los distintos “planos” del mundo invisible que rodea la tierra, que en términos menos espirituales corresponderían a las distintas bandas del espectro, especialmente el infrarrojo y el ultravioleta. Los ángeles, según esta determinación, ocuparían el ultravioleta y los Jinas, fantasmas y “seres de bajo nivel”, para usar el término espiritista, provendrían del infrarrojo, lo que permitiría decir que provienen del fondo de la tierra o el fondo de los mares”.

No me toca a mí juzgar, condenar o absolver  las acciones humanas en el sentido que sea, simplemente expongo algo horripilante que está sucediendo en e mundo, algo de lo QUE NO ESTAMOS LIBRES DE SUFRIR NINGUNO DE NOSOTROS O NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, por inexpugnables o invictos que nos creamos (lo cual es LA TONTERIA MAYOR)  que ha sucedido siempre pero que, como dije antes, ahora se ha exacerbado y debe ser tomado en cuenta con toda la seriedad que comporta.

No albergo duda alguna que tantos  y tantos asesinatos, tantas historias horrendas, tanto MAL, tienen por fuerza que alarmarnos en un sentido QUE PASE A SER POSITIVO, reaccionante contra el MAL,  con el fin de tomar en nuestras manos las riendas para minimizarlo.

Quisiera agregar al final de mi disertación que tal y como reza el Libro de de las Enseñanzas Herméticas del Antiguo Egipto, el “Kybalión”, el Universo es Mental, todo es mente y es en el campo de la mente donde se traban todas las guerras que enfrenta la humanidad. El conflicto de siempre, entre la luz y las sombras tiene que ser decidido a favor de la luz, y somos cada uno de nosotros los llamados a hacerlo.

Ya veremos en los tres artículos que se proponen a continuación, debidos a la pluma de Paul Levi: “Los Maestros del Engaño. Wetiko”, “Disipando a Wetiko” y “Un Parásito de Orden Diferente” toda la inmensa trama que gira a través de este tema de AYER, DE HOY Y DE MAÑANA, de AHORA MISMO, y que nos sucede en mayor o en menor medida a TODOS, donde el MAL (Wetiko) nos sugiere comenzar una pequeña discusión familiar, debida a cualquier cosa baladí y que puede concluir minutos u horas después, con la exacerbación creciente proporcionada por el MAL (Wetiko) en una escena de crimen con varios muertos, nosotros o nuestra propia familia, que NADIE está libre de ello.

Los artículos dan acabadas respuestas a todo el tema y dilucidan el “qué hacer”. También pueden aparecer citas repetitivas entre ellos. Resulta imprescindible leerlos y estudiarlos bien, a fondo, pues un conocimiento superficial no aportaría casi nada a la protección que podríamos lograr.

Se expone todo este trabajo con una urgencia enorme ya que NADIE PUEDE ASEGURAR QUE SE HALLE LIBRE DE SUFRIR LOS HORRENDOS EFECTOS DE UN WETIKO/JINN/e’epa.

QUE DIOS, EN SU INFINITA BONDAD NOS BENDIGA A TODOS Y QUE SU PAZ  ANIDE SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. AMEN.

Profersor Juan Felipe Quintero

 

 

 

 

 

 

 

Profesor Juan Felipe Quintero  (Sept 2016)

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700