“Las 7 explosiones solares de envergadura” Parte 4 de “Teoría del Desdoblamiento del Tiempo”

desdoble 1Cada 25.000 (24.840) años, desemboca en un período de 1.080 años, que permite la reunificación con nuestro doble. ¿Cómo será esta reunificación?

Si escuchamos las preguntas de nuestro doble; y le fabricamos los futuros potenciales correspondientes, nuestra reunificación no será ningún problema. Nos devolverá a una inmortalidad perdida.

Siendo dos, podremos examinar nuestras posibilidades futuras, aportando un potencial de supervivencia a nuestro “doble”; quién, por su lado, nos protegerá en su mundo con su “vestimenta” caracterizada por la blancura luminosa debido a la ralentización de su tiempo.

En realidad, el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro en un muy corto instante, para permitir nuestra reunificación instantánea. “Toda duda, reflexión o incomprensión nos dejará clavados en nuestro mundo y nuestro tiempo; y nos encerrará de nuevo, otros 25.000 años.”

Esta breve yuxtaposición final necesita, de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas. Nos devuelve la vestimenta plata de señorío de los sumerios; o como nos decía San Juan, nos permite vestirnos con nuestras vestiduras blancas después de la apertura de los siete sellos del Apocalipsis.

Abriendo las 12 puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las 7 explosiones solares de envergadura; de las cuáles, algunas ya se han producido. El “Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una apertura enorme” entre el pasado y el futuro. 

El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento, nos permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado; y se beneficiarán de esta manera, de los intercambios con el Creador. Otros, arrastrarán a sus dobles al futuro en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador.

Nuestro doble, se encuentra todavía en la luz creadora y sus informaciones pueden sacarnos de cualquier situación problemática. Es un ser de luz; que sigue siendo una parcela, del Creador. 

No posee la verdad universal; sólo posee la nuestra, aquélla para la cuál ha sido programado por las preguntas del Creador. No es la de los demás. Por eso debemos dejar de lado todo proselitismo. 

Es un ser de luz, que sigue siendo una parcela del Creador. Está dotado de la fuerza creadora de una estrella, que es nuestro polo de reunificación y de reconstitución.

El Creador, se ha dividido para conocerse mejor. Cada uno de nuestros dobles, le aporta una respuesta. “Cada alma tiene una estrella; y el que lleva una vida intachable durante el tiempo que le es acordado, tomará a su estrella”.

OBSTÁCULOS

La voluntad, las decisiones, distracciones, aspiraciones, conclusiones, juicios, objetivos, deseos, necesidades, proyectos, intenciones, creaciones, cálculos, resultados, soluciones… 

La duda, la incertidumbre, la perplejidad, indecisión, escepticismo, desconfianza, la reserva, la prudencia, la reticencia, la incredulidad, suspicacia, reflexión, inquietud… 

El miedo, la tensión, angustia, pavor, conmoción, fobias, temor, inquietud, ansiedad, desamparo, desasosiego, perdición, preocupación, tormento… 

La voluntad de nuestro doble, sólo se puede expresar si nosotros renunciamos a la nuestra. No olvidemos que cualquier pensamiento, crea un futuro que nos atrae inmediatamente. Esta atracción es una energía. 

De igual forma, un intercambio con nuestro doble no es la consecuencia de bondad por su parte, sino de fuerzas anti-gravitacionales que nosotros debemos poner en marcha. Esta energía, puede ser extraordinaria. 

Ninguna enfermedad debería ser incurable, todo depende de nuestros futuros potenciales y de nuestros dobles. Si grandes o pequeños problemas nos permiten crear potenciales válidos, serán de utilidad. Una curación sólo es válida si nos permite construir un mejor futuro.    

El cambio, de nuestro pensamiento es más importante que el de nuestro cuerpo. Pedir a nuestro doble que nos resuelva el problema de la mejor manera posible. 

Aquel que puede ver un futuro peligroso y suprimirlo, se vuelve un excelente terapeuta. 

Hacedlo antes de dudar del resultado, veréis que la fuerza de vuestro doble no tiene límites (Sólo las personas convencidas por esa otra parte de sí mismas son convincentes de forma natural). 

Cada uno de nosotros, es el jefe de nuestra orquesta del futuro. Estamos en la Tierra para crear armonía entre nuestros músicos; y no, para modificar las partituras de nuestros dobles. 

Podríamos pensar en que cuanto menos sabemos, más nos podemos apoyar con toda confianza en nuestro doble. 

Todos moriremos; pero sólo es nuestro doble quién puede decidir la fecha, es importante dejarle esta decisión, sobre todo cuando el cuerpo médico condena en nombre de las estadísticas. Una enfermedad grave es una buena campanada de alarma, pues libera de pensamientos parásitos. 

El único límite es el que nos imponemos nosotros mismos, sea porque nos confundimos de dirección o porque pensamos que somos demasiado débiles. El final actual de un ciclo solar y el de nuestro desdoblamiento depende de los límites que nos pongamos, ya que nos permite mover montañas. 

Las sugerencias de nuestros dobles deberían guiarnos todo el tiempo, sino nos volveremos marionetas de aquéllos que fabrican nuestros futuros. 

Nos hemos desdoblado para explorar un espacio peligroso que; poco a poco, en 180 años, cerraba sus 12 puertas planetarias, separando así durante 25.000 años, los 7 tiempos necesarios a la diferenciación vital del pasado, presente y futuro. 

Desde entonces, separados del Creador -cuya existencia y unicidad son una obligación de espacio y tiempo- hemos construido futuros potenciales peligrosos que debemos suprimir.

Viviendo en colectividad, siempre somos responsables de las desgracias de aquéllos que actualizan esos potenciales para vivir o sobrevivir.

Nuestra encarnación en la Tierra, tiene como único objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro; que deberíamos construir, según sus consejos. De esta manera, el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros buenos, para todos.

Y recuerda, esto es fundamental: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”.

Es la única manera, de que todos nuestros futuros potenciales sean buenos y utilizables por la colectividad.

jean Pierre dosEs urgente dar marcha atrás, antes de que el final de los tiempos haga incontrolables nuestras aperturas temporales, pues la puerta del futuro se abre antes que la del pasado.Profersor Juan Felipe Quintero

Dr. En Física Jean Pierre Garnier Malet.

Fin

Los Apuntes del Profesor Juan Felipe Quintero (Investigador de la Sabiduría Antigua)

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700