Fiesta contra el Alzheimer en casa de Ezequiel y Elvirita en Hialeah (Video)

Fiesta en casa de EzequielNuevamente se logró la mágica cifra de reunir cientos de años cuando un grupo de graduados del Pre Universitario de Guanabacoa se juntaron en casa de Elvirita y Ezequiel en la cubanísima Hialeah.

Como siempre, aparecieron los que nunca faltan, pero aparecieron nuevas caras, y en especial Ibis, a quien todos sus amigos y anfitriones le dedicaron esta velada.Garbanzos y mas

Hubo de todo, música para los bailadores, comida en abundancia, (¡unos garbanzos fritos espectaculares) buenos momentos para ejercitar la memoria, y hasta la firma de un poster como recuerdo de este instante donde los presentes, que peinan canas o se las tiñen, estamparon su garabato.

Lo mejor de todo fue cuando algunos intentaron saludar vía telefónica a Valentina, también estudiante del Pre de aquella época. Todos esos momentos fueron grabados en video por  Universo Increíble.

DSC00543En fin, una noche diferente con todo tipo de personajes, hermosas chicas de más de 55 o 60 años, y caballeros con buen aspecto, pero posiblemente con limitaciones en rodillas y  espalda, producto de un evidente sobrepeso, colesterol alto, triglicéridos disparados y otros pintorescos detalles asociados a la edad.

Fue una fiesta latina,  los que en los 60 y 70 fuimos estudiantes de Bachillerato, conocido en aquel entonces como Pre-Universitario, para después seguir diferentes caminos.

Hoy nos volvimos a encontrar de nuevo, esta vez en casa de Elvirita y Ezequial en Hialeah para saludar a la bella Ibis.

¡Fue una nueva batalla contra el Alzheimer con vino, tamales, baile y mucho más!

 

 

 

 

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. Rebeca Romaguera
    Sep 22, 2013 - 07:04 AM

    Me gradue en el 80 pero no me acuerdo de nadie. Creo que yo si tengo Alzheimer…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700