La delincuencia organizada cumple órdenes personales de Nicolás Maduro (Video)

Mas saqueos Venezuela“Primero los utilizó en el saqueo a tiendas y supermercados, y ahora en el enfrentamiento contra los estudiantes”, aseguró Hernando, ex analista de información de la Inteligencia Cubana.

Dijo que es posible que presos venezolanos enviados a Cuba, ya hayan regresado para participar en las actividades represivas del gobierno.tupamaros-vza

Durante una larga entrevista que iremos publicando por segmentos, analizó la verdadera misión de Raúl Castro en su visita a Venezuela, del trabajo de la inteligencia cubana a través del ALBA para aplastar a Panamá y nos comentó sobre métodos de lucha a seguir por el pueblo venezolano para lograr la caída del régimen madurista.

También fue minucioso en todos los detalles de la preparación y misiones de la Inteligencia Cubana para enfrentar los posibles intentos desestabilizadores en el área, en especial en Venezuela.

Hernando fue durante más de 15 anos analista de información de la Inteligencia Cubana, en el Departamento América del Comité Central del Partido Comunista.

Hoy reside en los Estados Unidos con identidad protegida.

A continuación el segmento donde se analiza cómo Nicolás Maduro usa a los delincuentes como una supuesta quintacolumna popular contra los estudiantes.

 

 

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700