Insurreción militar en Venezuela no sería inconstitucional asegura presidente de Veppex (Video)

José Antonio Colina VEPPEXJosé Antonio Colina, presidente de VEPPEX,  aseguró que la traición a la patria cometida por el gobierno de Maduro al entregar todas las riquezas del país a un gobierno extranjero está tipificado en la Constitución como un delito grave, lo que permitiría la actuación de las Fuerzas Armadas venezolanas.

Denunció con nombres y apellidos, la camada de generales venezolanos que participan en el narcotráfico en el Cartel del Sol y reciben el beneplácito de los gobiernos de Cuba y Venezuela.

Por otra parte, destacó que hay miles de oficiales jóvenes que no comparten la bochornosa dependencia de Caracas con la Habana.

En un momento de la conversación mostró una gran tristeza al comentar de la pobreza material y moral en que han sumido al pueblo, quien debe enfrentarse diariamente entre ellos para alcanzar un pollo o un poco de harina pan. Colina proviene del humilde barrio de la Parroquia Sucre en Caracas.

El presidente de Venezolanos Pereseguidos Políticos en el exilio, también nos habló de todos los pormenores para informar a los venezolanos que llegan a suelo norteamericano escapando de la violencia chavista y sus medidas anti populares, y de  destrucción de la empresa privada.

Por último, Colina llamó a derrocar el gobierno madurista pro Cuba, y crear una totalmente nueva Venezuela.

A continuación los 5 segmentos de la entrevista con José Antonio Colina, presidente de VEPPEX:

 

 

 

Related News

2 Responses

Leave a Reply
  1. Gabriela
    Feb 10, 2014 - 07:02 AM

    una averiguacion con la fiscalia Chavista??? eso es como hacerle cosquillas a un arbol… en este pais hay que sacarlos como unos perros… de la misma forma miserable como nos han tratado durante 15 anos.

  2. Alberto Meza
    Feb 09, 2014 - 06:59 PM

    Sumamente valientes pero graves las afirmaciones de Jose Antonio Colina sobre la complicidad y acción militar en el narcotrafico internacional, Lo sabe Nicolas Maduro? si no es asi por que no ordena abrir una averiguación con la fiscalia y los destituye ademas de ponerlos tras las rejas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700