Hoy volví a encontrarme con el sanador Lino Tomasen, esta vez en Miami (Video Reportaje)

Hace 4 años, en junio del  2014,  durante una aventura llamada “Entrar a La Habana sin que nadie me viera”  fue la primera ocasión de poder ver y escuchar los testimonios de sus agradecidos pacientes en su improvisada consulta en la calle Concordia.

El reportaje fue trasmitido en nuestro canal Universo Increíble en Youtube.

El mundo conocía del talento natural de Lino Tomasen, pues fuimos los primeros en descubrirlo públicamente, gracias a las redes sociales.

Sobre esos días, y otros temas conversamos hoy en la ciudad de Miami.

Durante la entrevista nos dijo que en enero proximo abre su consulta en la calle Sur # 27632, reparto Santa Cecilia, en el Wajay, municipio Boyeros, en la capital.

Related News

2 Responses

Leave a Reply
  1. grisel hernandez
    Dic 10, 2018 - 05:30 PM

    bueno les cuento que tengo puesta mi unica esperanza en lino y pienso publicar paso x paso las secciones que de a mi hijo pues estoy esperando el dia 7 de enero del 2019 para ir a su consulta mi hijo tiene un retraso mental cevero pero devido a la diabetes tuvo un desprendimiento de retina de ambos ojos sin posibilidad medica y segun las redes sociales el cura todo tipo de enfermedad

  2. Claudia
    Nov 12, 2018 - 08:03 PM

    Hola Oscar, soy una de las seguidoras de Universo Increíble y hoy he visto este video. Quiero aclarar que nunca he sido paciente de Lino por lo tanto no puedo afirmar ni negar su don al menos en lo que a mi persona respecta pero por circunstancias de la vida que no vienen al caso, hubo una época en la que estuve cerca de su mundo, fui testigo de las colas en su consulta de la Calle Concordia, de las anécdotas de sus pacientes, de las paredes llenas de testimonios pero también de su egocentrismo y de como cada día se sentía más y más superior.

    No se si don es real o en algún momento lo fue, siempre ha dicho que lo heredó de su madre, lo que si te soy sincera nunca creí en su altruismo ni en esa necesidad “desinteresada” y humana de ayudar a los demás. Sobre su figura hay montada una leyenda detrás de la que debe haber alguna estrategia de marketing o algo parecido. Pero desinteresado si que no es. Lo vi enriquecerse a costa de muchos extranjeros a los que cobraba buena cantidad de dólares y euros en largas tandas de sesiones diarias.

    Y conozco varios casos de cáncer y otro tipo de enfermedades, incluso solo con una foto de la persona enferma, a los que prometió curar y cobró bastante por ello y hoy ya fallecieron.

    En Cuba en la actualidad hay comentarios contradictorios sobre él y ahora lo veo aquí, más endiosado que nunca, con un libro publicado y según me cuentan cobrando 50 dólares por consultas ilegales en Miami.

    En la consulta en la calle Concordia a los cubanos les cobraba 20 pesos por sesión, que se podría decir que no es mucho pero multiplicados por tantas sesiones y tantos pacientes, eso sin contar los extranjeros a quienes atendía en un espacio aparte. Ahí vi personas muy humildes, llegadas de muchas partes del país, algunas con mucho sacrificio, con toda la .esperanza puesta en su sanador.

    Repito no puedo hablar de su energia sobre mi cuerpo porque no fui su paciente pero si de casos fallidos y en cortos períodos de tiempo y nunca me creí su discurso de que ha venido a este mundo a ayudar y a regalar su don a los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700