Homestead 200 millas Nueva fiesta de la Velocidad en el Sur de la Florida (Video)

PROMO HOMESTEADEl sábado 22 y el domingo 23 del presente mes de febrero se correrá Homestead 200 millas, en la pista de carreras de autos más moderna del circuito de los Estados Unidos, en la propia ciudad situada al sur de la Florida.FARA USA WEB

Homestead 200 es organizada por FARA USA, la única organización latina autorizada a promover estos eventos de velocidad en todo el país.

Tico Almeida,  fundador y presidente de FARA USA dio a conocer todos los detalles de esta nueva carrera, que contará con la presencia de pilotos latinoamericanos y europeos, que correrán con diversos tipos de autos. Para esta edición ha crecido el número de corredores brasilenos, venezolanos, colombianos, dominicanos, bolivianos, cubanos y norteamericanos.

Si desea asistir, solo debe visitar el sitio de FARA USA.com o su página en Facebook, donde Ud. podrá imprimir las Captura de pantalla FACEBOOKentradas de cortesía, sin costo alguno. A su llegada a la instalación con el ticket solo deberá pagar 10 dólares de parqueo.

También volverá a contar con áreas para los niños, establecimientos con ventas de alimentos y podrá hablar con los pilotos y hacerse fotos con los autos de carrera.

A continuación la entrevista con Tico Almeida, presidente y fundador de FARA USA, con todos los detalles de esta Fiesta del Automovilismo en Homestead 200, los días 22 y 23 de febrero.

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700