Food Truck: La nueva costumbre de comer en la calle en Miami

En Miami ha habido una explosión de camiones de comida “gourmet”, lo que ha venido en llamarse la nueva forma de comer en la calle. ¡Y es riquísimo!

Era tanta la curiosidad de saber quiénes eran y cómo era la comida que ofrecían en estos simpáticos vehículos que salimos a buscarlos.

Alguien nos dijo que los habían visto por Miami Beach y que por Facebook o Twitter se podían encontrar. La aventura comenzó un domingo hasta que hallamos al camión del californiano Jack Garabediam, en el parqueo de Bill Bird Marina, muy cerca de Haulover Beach.

Son varios los foodtruck que se juntan para brindar este servicio de comida gourmet, pero la lluvia este domingo sobre Miami Dade había desanimado al resto, pero no a Jack y su Jefe’s Original Fish Taco & Burgers.

Jack nos contó que esta idea surgió en Los Angeles, y después continuó en Nueva York. Fue entonces que Jack la puso en práctica aquí en Miami, junto a otros camioneros de sabor latino y americano.

La carta menú de Jefe’s Original Fish Taco & Burgers  incluye Tacos de pescado, de carne, y todo tipo de Hamburguesas americanas. Están preparados con aderezos muy atractivos al paladar.

Además, los sides o acompañantes son deliciosos. Usted puede añadir desde guacamole, queso americano hasta tocino ahumado. ¡Wao, qué delicia!

Por aquello de probar, primero pedí un taco de carnita, que vino con una salsa riquísima, y después me animé con un taco de pescado ¡espectacular! ¡Se los recomiendo! ¡Inclusive volví a comer otro taquito de pescadito! ¡Que rico!

Detalles que hay que tener en cuenta: Tienen que pagar en cash, y de beber solo refrescos y agua. Nada de alcohol.

En fin, si quieren probar buenos platillos a precios cómodos, les recomiendo que busquen en Facebook o en Twitter a los foodtruck de Miami.

Por ahí encontrarán a  Jack,  quien con un inglés bien californiano les hará sentir en casa por su amplia sonrisa y sus exquisitos taquitos y sus deliciosas hamburguesas.

Si quieren saber más les invito a que visiten su website www.JefesOriginal.com

No olviden decirle a Jack que se enteraron de su Foodtruck y el de sus amigos en UniversoIncreible.com

¡Mi nuevo amigo se los agradecerá!

Foto  Alelí Brito ©

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700