El mexicano Abraham Muñoz correrá el Maratón de NY con el balón en los pies

Cuando me comentaron que el astro mexicano del dominio del balón Abraham Muñoz estaba dispuesto a concedernos una entrevista para Universo Increíble, reconozco que de inmediato recordé a mis paisanos Erick y Douglas Hernández.

Durante una época los hermanos Hernández implantaron varios records en este fenómeno deportivo que es el control y manejo del balón.

Por su parte, nuestro entrevistado Abraham Muñoz, es un fuera de serie en esta lid de andar con el balón a cuestas, en los pies, en la cabeza, corriendo, caminando, subiendo escaleras, toda una maquinaria enloquecida para mantener la redonda lejos de la tierra.

Nos adelantó que en el próximo maratón de noviembre en Nueva York va a correr sosteniendo el balón sin tocar la calle para intentar un nuevo record Guinness.

Por cierto, son muchas las marcas implantadas por este joven nacido en Morelia, en el estado de Michoacán, que cuando habla parece que está en un show de televisión, siempre con la sabia intención de mostrarles a los niños el camino hacia el deporte y el sano entretenimiento, lejos de las drogas y el delito.

La entrevista en video fue algo complicada porque preferimos estar hablando mientras Muñoz iba con su balón de un lado para otro, pero nunca la dejó caer. ¡Claro, así se comporta un fuera de serie!

Fue una verdadera suerte encontrarnos al campeón en Miami, pues actualmente reside en Chicago, pero siempre pensando en su querida Morelia. en el estado mexicano de Michoacán.

A continuación la conversación con el espectacular dominador del balón Abraham Muñoz.

 

 

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. skype
    Jul 28, 2015 - 12:04 AM

    Excellent post. Keep posting such kind of information on your blog.
    Im really impressed by it.
    Hello there, You have performed a fantastic job. I will certainly digg it and personally
    recommend to my friends. I’m sure they’ll be benefited from this site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700