El alemán Rolf Buchholz es el hombre más perforado del mundo con piercings (Video)

A este ciudadano europeo entrado en la cincuentena, las autoridades emiratíes, o al menos aquellas con las que tuvo que lidiar hace unos días en el aeropuerto de Dubái, pueden parecerle excesivamente recatadas.

Él lo dijo de un modo más concluyente en su cuenta de la red social Twitter: “Los de inmigración creyeron que hago magia negra, gente estúpida”, tuiteó Buchholz. Según él, esa fue la respuesta que le dieron después de estar retenido en el aeropuerto dubaití. El motivo resulta extraño, sin duda.

Pero también el aspecto de este alemán, que detenta el Récord Guiness de hombre con más pírsines. Este último es el término que recomienda usar la Real Academia Española en lugar de la expresión inglesa piercings.

“La gente me mira, pero llevo una vida normal”, dice este informático de Deutsche Telekom, la mayor empresa de telecomunicaciones de Alemania.

El caso es que, a sus 55 años, Rolf Buchholz no pasa desapercibido, y menos en lugares como los aeropuertos, donde por nada se arguyen “motivos de seguridad”, otra explicación que se ha dado para justificar que no entrara en Dubái. Porque este alemán ha perforado su cuerpo 453 veces, según los datos oficiales de los récords Guiness registrados en 2010

.Según el recuento del momento en que se estableció su particular logro, este informático natural de Dortmund tiene casi un centenar de agujeros entre sus labios y en su boca. Pueden parecer muchos, sobre todo si se comparan con la treintena que se cuentan entre sus dos orejas -que presentan enormes expansiones en los lóbulos-. Sus pezones suman tres piercings y en su ombligo hay cuatro.

Sin embargo, sólo en su zona genital se cuentan 280 pírsines. Con tanta perforación en las partes nobles, su relación con los agujeros de su cuerpo sólo puede ser íntima. “Me gustan las modificaciones de mi cuerpo. Son parte de mí”, ha asegurado recientemente, después de su polémica estancia en los Emiratos Árabes Unidos.

Allí se supone que iba a protagonizar una aparición en el Cirque Le Soir del Hotel Fairmont, la sede emiratí de una cadena de clubes originaria de Londres muy famosa entre celebrities y que puede reivindicarse como muy extravagante. Es “el templo de la decadencia”, según ha llamado al garito el tabloide británico The Daily Mail.

Si le gustan los piercings y se quiere horrorizar, mire este video:

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. Pedro
    Dic 06, 2016 - 08:07 AM

    Los piercings son algo increíble, aunque yo los prefiero con más moderación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700