Cuba repetiría la misma jugada con Clinton y con Carter aseguró ex Secretario Comercio USA

Castro miente de nuevoCarlos Gutiérrez, ex secretario de Comercio de Estados Unidos, quien está bien conectado con Washington, asegura que a Cuba no le interesa ningún acercamiento con ningún presidente norteamericano.

Hoy en la Barbería solo se habla de estas declaraciones de Gutiérrez en un canal de Tv de Miami, pues considera que Castro repetirá el mismo guión.

Recordó que cuando parecía que Clinton ya visitaría La Habana, de buenas a primera derribaron las avionetas de Hermanos al Rescate, y que antes, en el 80, cuando Carter le pedía a Fidel que soltara los presos políticos, Castro le disparó 200 mil balseros.

Pero Gutiérrez dice que ya en Washington saben que la liberación de los 53 presos políticos fue un bluff y que desde el día 17 de diciembre “La Habana no ha dicho nada más”, sin emitir un mensaje para comenzar las coordinaciones previas a las reuniones del 21 y 22 próximos en La Habana.

Lo mejor de todo es, que como dice Carlos Gutiérrez, ex secretario de Comercio de Estados Unidos, ahora la pelota está en la cancha de Cuba, y el embargo se mantendrá, así como la Ley de Ajuste Cubano porque Castro no quiere mover ficha, solo beneficios para su gobierno personal.

Así van las cosas en Washington, en La Habana y aquí en la Barbería de Fito, pues todos miramos para ver qué hacen los Castros.

Entonces, que harán, preguntó Pancho?

– Seguro que nada, porque no quieren cambiar, y el que no cambia se j…   se joroba!…dijo Lula, la mal hablá, pero certera.

Nos vemos el próximo domingo en La Barbería de Fito donde se habla clarito,  porque vivimos fuera de Cuba, el mayor estado policial del mundo, donde nada va a cambiar.

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700