Pregúntame tus Beneficios de la Seguridad Social en Estados Unidos (Video)

UniversoIncreible-socialsecurity(2)María Díaz, vocera del Departamento de Seguridad  Social de los Estados Unidos nos habla en esta primera oportunidad sobre cómo acceder a sus beneficios.

Nos ofrece una detallada explicación sobre los pormenores acerca del retiro  en torno a la edad, años trabajados y monto a recibir.

Aclara muchas dudas en torno a la cantidad de dinero que debe recibir la persona, siempre y cuando haya trabajado y aportado a la seguridad social de los Estados Unidos, no importa donde resida actualmente, dentro o fuera del país.

Esta información es válida para todos los estados de la Unión Americana, tomando en cuenta que la Seguridad Social es única para todo el país.

El principal beneficio de esta nueva sección es que va dirigida al público hispano en toda la nación americana.

Le invitamos a que si tiene dudas o preguntas, las envíe al correo electrónico universoincreible@gmail.com,  que con mucho gusto se lo comunicaremos a María Díaz, en una nuestra próxima edición de Seguridad Social USA en Universo Increíble.com

A continuación este primer contacto con la experta María Díaz, vocera del Departamento de Seguridad Social de los Estados Unidos.

Ilustración: Reinaldo López (El cuerpo del arte.com)

 

Related News

2 Responses

Leave a Reply
  1. Xiomara Hernandez
    Ago 02, 2017 - 06:13 PM

    Un saludo cordial. Tenia costumbre de marcar su telefono para hacer preguntas en momentos necesaris luego no pude pero buscando encontere este medio quisiera me contestara algo referente al aumentó de Seguro Social que dicen que es por aumentó de estandar de vida pero mi pregunta es por que nos quitan lo que nos aumentan de las estampillas de alimentos y en casi todas ocasiones cuando tienen bajos recursos le aumentan la rentas si tienen plan BAJÓ RECURSO DE VIVIENDA quisiera me respondiera esa inquietud saludo de parte de Xiomara residente de Fl y siudadana Cubana Americana y mayor fe 65 años QUE DIOS LA BENDIGA……………….

  2. Lucia Alvarez
    Ago 05, 2013 - 07:12 AM

    Hola Universo Increíble. Bueno yo soy cubana y mi esposo también y siempre trabaje en Cuba, aquí trabaje 2 o 3 años interrumpidamente, pero la Comunidad de Madrid nos pasa una pension a mi y a mi esposo por vivir 10 años seguidos en dicha comunidad. En realidad aun no tenemos la nacionalidad, dentro de poco nos la darán si Dios quiere, lo que auiero decir que nos da la pension un país que no es el mio donde mi esposo trabajo 40 años y yo 25, es INCREIBLE PERO CIERTO. Gracias.

    Lucia Alvarez desde Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700