Barrio de Mariano desarrolla latones basura multipropósitos e interactivos

1-LATON BASURA MARIANAOEste novedoso latón de basura multipropósito e interactivo ubicado en una de las calles por una barriada de Marianao muestra el nuevo desarrollo de la dirección de Servicios Comunales para aprovechar los pocos recursos con que cuentan e intentar proteger a la ciudadanía.

 

Según nuestro Paparazzi Callejero,  Adner Verdecia, el susodicho receptor está ubicado en la calle 76 muy próximo a la avenida 51, en el populoso Marianao.

 

Por lo que se lee, parece que ese sitio se ha convertido en un lugar muy peligroso para que los niños jueguen en la calle, como hacíamos todos los cubanos.

 

Por tal razón, consideramos que es muy valiosa esta iniciativa de la Dirección de Servicios Comunales del barrio para impedir accidentes fatales donde se vean envueltos niños o personas de la tercera edad que diariamente se dirigen con su palo de escoba, a hacer sus ejercicios antes o después de ir a comprar el Granma para revenderlo, pues la pensión no da ni para pagar el televisor Panda.

 

Si desea convertirse en un Paparazzi Callejero envíenos sus fotos a universoincreible@gmail.com y nos dice su nombre o su pseudónimo para publicarlo de inmediato.

 

Recuerde que Universo Increíble tiene su Apps gratis en Apple Store y en Android.

 

!Descárguelo ya, para que se mantenga al tanto de nuestras publicaciones!

Related News

One Response

Leave a Reply
  1. Teresita Verdaguer
    Ene 13, 2015 - 10:44 AM

    A los bestias que se deben de estar refiriendo es a los parientes que vienen de Miami con carro alquilado. Los de Cuba no tienen carro y los turistas no van a ir a esa porqueria asi que los que quedan son los primos de la YUMA alardeando el jeepy rentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700