Año Nuevo ¿Vida Nueva? por Yasser Rojas Fuentes

Cada diciembre nos llega un raro sentimiento de que las cosas van a cambiar y serán mejores, que se cumplirán todos nuestros deseos de salud, abundancia, profesionales, de amor y muchas etcéteras.

Si no me creen, revisen sus chat en cualquier red social o emails recibidos en la última semana. Creo que es muy importante ser optimistas y desear lo mejor, pero ¿sabemos los pasos que tomaremos este nuevo año, para hacer realidad lo que deseamos?

Muchas veces nos dejamos guiar por otras personas de nuestro entorno, hoy en día, con la internet, vemos un amigo que sube fotos de aquí y de allá, y algunas veces, hasta nos deprimimos en silencio, porque creemos que ellos pueden y nosotros no o simplemente los tratamos de imitar. En 2018 da prioridad a tú realización personal con el logro de tus propósitos y se feliz contigo mismo.

Cuanto más seas tú mismo, más lograrás y te permitirá ayudar a los tuyos. Recuerda siempre que la barrera más grande que tienes es la que tú mismo te pones.

Albert Einstein dijo alguna vez: “Insensatez: hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes” Valórate, ámate, respétate, cree en ti mismo y haz tu propio plan de acción para lograr los objetivos que te propusiste para 2018.

Año Nuevo ¿vida nueva?

¡Depende de ti!

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700