“Las 12 Puertas del Tiempo y la Fuerza del Número” (Parte 3) en Los Apuntes del Profesor

desdoble 3Las experiencias al borde de la muerte, el utilizar las 12 puertas del tiempo y la fuerza del número son otros de los temas abordados por el físico Jean Pierre Garnier Malet en su Teoría del Desdoblamiento del Tiempo, nos apunta el Profesor Juan Felipe Quintero.

“3 DIAS DE PREGUNTAS, 40 DIAS DE RESPUESTAS”Profersor Juan Felipe Quintero

Una apertura imperceptible en el tiempo ralentizado del pasado, corresponde a 3 días en el presente. Una apertura imperceptible en nuestro tiempo corresponde a 40 días en el futuro. O sea, una información saludable de nuestro doble, nos estabiliza durante 3 días. Una de las nuestras estabiliza nuestro futuro durante 40 días.

Así pues, un solo intercambio de información con nuestro doble, arregla pues nuestro presente durante 3 días, en función de un futuro potencial de 40 días. Es la “cuarentena”. 3 días es también la duración para pasar las tres velocidades que aceleran el motor del tiempo hacia el futuro: El muerto fallece.

EBM – EXPERIENCIAS AL BORDE DE LA MUERTE 

El sueño paradoxal es parecido a la EBM, solo que un cuerpo energético viene inmediatamente a asegurar nuestra supervivencia durante los intercambios de información. En la EBM; nuestro organismo dejado al abandono, incluso puede descomponerse, sólo nuestro regreso en esos tres días lo hace recuperarse.

Si nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, ¿Por qué no nos podría curar de cualquier trastorno o desorden corporal? ¿Qué hace sino seleccionar, arreglar y utilizar los potenciales que hemos encerrado en los doce espacios que separan los siete tiempos?

Los llenamos desde hace 25.000 años. Podemos decir, que hemos almacenado futuros en 12 cofres que están al “servicio de nuestra vida”, en griego zoidiáconos o zodíaco.

Debido a nuestra encarnación, los modificamos y deberíamos permitir a nuestro doble hurgar dentro para volver a poner orden en ellos.

 UTILIZAR LAS 12 PUERTAS DEL TIEMPO

Utilizando cada vez una sola apertura imperceptible de su tiempo, nuestro doble abre tan solo uno de nuestros 12 zodíacos durante 3 de nuestros días. Para abrir los 12 zodíacos necesita; pues, 36 días. Luego, durante 3 días se hará una síntesis de las informaciones obtenidas. El día 40, aportará siempre la mejor solución a todos nuestros problemas. 

Podemos entonces; organizar junto a nuestro doble, nuestros mejores futuros. Nos bastará a los dos juntos 7 períodos de 39 días, para volver a poner orden en los 12 futuros potenciales.

Una síntesis de la misma duración resolverá nuestros problemas pasados; y así pues, 7 veces 39 nos pondrán frente a un nuevo futuro. El feto sigue esta ley en el vientre de su madre. Su doble también hurga en los 12 zodíacos para quedarse sólo con lo necesario. Hacen falta; pues, los 7 ciclos de 39 días para acabar el embarazo en 273 días. Para elegir a sus padres, el niño y su doble necesitan conocer los futuros potenciales.

LA FUERZA DEL NÚMERO 

Si debido a la urgencia no es posible esperar 40 días. 12 personas pueden buscar juntas, el equilibrio saludable de una decimotercera. En efecto, 12 dobles pueden levantar de una sola vez las tapas de los 12 cofres del zodíaco. Las informaciones son seleccionadas inmediatamente. El 13º, hace la síntesis.

Si son de diferentes signos zodiacales mejor; sino, dados los tiempos que transcurren, no pasa nada. Ya que las puertas del futuro están abiertas de par en par; y las de pasado, empiezan a entre-abrirse.

Sólo hay una contraindicación: La libertad de aquél o aquélla a quien queremos ayudar, sin su consentimiento es peligroso llevar a cabo cualquier acción.

En efecto, somos los músicos del futuro de nuestros dobles. Sólo puede existir armonía entre éstos si en su futuro -es decir, en nuestro presente- tocamos la misma música. Cualquier desacuerdo, aleja a los directores de orquesta de nuestro pasado. Sin embargo, la armonía entre varias personas permite crear una orquesta.

Así, favoreceremos la “sin cronicidad” en nuestra vida, nuestro entorno arregla nuestra vida diaria de manera estupenda.

jean Pierre dosFin de la Parte 3 de la “Teoría del Desdoblamiento del Tiempo” del Físico francés Jean Pierre Garnier Malet.

En la próxima parte 4 y final publicaremos:

LA REUNIFICACIÓN AL FINAL DE LOS TIEMPOS Y LOS OBSTÁCULOS

 

 

 

 

Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700