13 Ocas Sagradas viviendo en la Catedral de Barcelona (Reportaje en Video)

Trece Ocas Sagradas viven dentro de la Catedral de Barcelona como homenaje a la  niña Eulalia quien sufrió martirio por parte de los romanos hace cientos de anos.

Hemos llegado en el mejor momento para contemplar el instante que toman para ducharse, tomar el desayuno y posar para los cientos de turistas.

La cantidad de ocas, trece en total,  corresponden exactamente a la edad que tenía en el momento de su severo castigo aquella niña, convertida hoy en Santa Eulalia, la patrona de Barcelona.

Fue una joven doncella a la que torturaron tras confesar sus creencias cristianas. Acostumbraba a pastorear ocas en su predio de Sarriá.

La hora del Spa de las Ocas es un espectáculo. !Vea este increíble video!

Related News

3 Responses

Leave a Reply
  1. omyatso
    Nov 12, 2012 - 02:10 AM

    I like checking your articles, Las Ocas de Barcelona se lucen ante el público en su SPA has been included in my favorites in chrome.

  2. for more
    Nov 04, 2012 - 09:08 AM

    Excellent read through, I only just passed it onto a new colleague who was doing a bit research relating to that. And she actually picked up me supper because I found it for the purpose of him have fun So okay rephrase who.

  3. gleibys
    Nov 02, 2012 - 08:47 AM

    es increíble esto de las ocas, de hecho no sabía y disculpen mi incultura que habían ocas sagradas en babilonia pero yo quisiera de ser posible saber mas sobre la historia de la nombrada “Niña Eulalia” la cual posteriormente nombraran “Santa Eulalia y convertirían en la patrona de Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: BERTNIS ENTERPRISES, INC., Miami FL | TELÉFONO: 305.363.4700